FoLa presenta Catherine Balet looking for the masters in Ricardo's Golden Shoes (Catherine Balet en busca de los maestros en los zapatos de oro de Ricardo).

El trabajo de Catherine Balet ya ha llamado la atención. Como graduada de la Ecole des Beaux Arts en París, Catherine está fascinada por la revolución digital. Ella ya estaba tratando de captar su significado más profundo al sumergirse en la historia del arte.

Al reinterpretar 120 fotografías icónicas con su musa en los zapatos dorados, Ricardo, Catherine Balet rinde un tributo vibrante a los maestros de la fotografía, desde Man Ray hasta Martin Parr, para mejorar la comprensión de las tendencias actuales y futuras en fotografía.

Este homenaje se basa en una reflexión mucho más fundamental sobre el significado de la autorrepresentación, extraída de la realidad de los demás, y en la asimilación a gran escala de imágenes a través de Internet. También busca transcribir una realidad contemporánea mediante la creación de conexiones con obras del pasado, y pone en tela de juicio el concepto de la memoria en su conjunto.

Artistas: Catherine Balet //

Última fecha

do

1

marzo / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar