Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

El ​Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires tiene el agrado de presentar Atmósferas y Entropía​, una exhibición individual de la artista argentina, ​Catalina Chervin, curada por Ángel Navarro.

La exposición reúne obras de gran formato pertenecientes a series como De los paisajes Escritos o De las pequeñas marcas, e incluye una selección de dípticos de 2 x 3 metros, de su serie Street Art.

En ellas, Chervin utiliza pluma, lápiz, tintas y carbón para plasmar sobre el papel formas, líneas, manchas que se yuxtaponen y tejen texturas, luces y sombras.

Las obras de Catalina parten de un signo mínimo, una partícula elemental, marca que deja su pluma, plumín, o rotring para que, como un demiurgo, comience a armar un mundo extraordinario, etéreo y sutil, sostiene Navarro en su texto curatorial. Creaciones signadas por formas que se acercan a lo biológico, con sombras que acentúan ciertas áreas dotando de dramatismo a esos seres que palpitaban en su fondo blanco.

Además, se presentará un libro con una cuidada edición que reúne una selección de obras realizadas entre 1998 y 2020, junto con textos críticos de especialistas nacionales e internacionales.

Artistas: Catalina Chervin, Ángel Navarro //

Última fecha

do

3

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar