Ver Online

Este evento ya pasó!

El compositor y director José Luis Castiñeira de Dios presenta un homenaje a Astor Piazzolla al frente de su ensamble que integran destacados músicos: Pablo Agri en violín, Alejandro Santos en flauta, flauta grave y saxo tenor, Horacio Romo en bandoneón, Ricardo Lew en guitarra eléctrica, Cristian Zárate en piano, Juan Pablo Navarro en bajo eléctrico, Luis Cerávolo en batería y Guillermo Fernández y Alejandra Martin en voces.

El concierto se transmite en vivo por el canal de YouTube y la página de Facebook del Centro Cultural Kirchner.

El programa reúne obras de Castiñeira de Dios inspiradas por el espíritu piazzolliano, como Memento, y composiciones para la banda sonora de la película Tangos. El exilio de Gardel (1985), que compartió con Astor. También incluye la música original de Piazzolla para la puesta parisina de la pieza “El sueño de una noche de verano”, canciones de la operita “María de Buenos Aires” y la música del bandoneonista de su denominado período europeo, como “Años de soledad”.

Reservá tu entrada acá.

Instrumentistas: José Luis Castiñeira de Dios, Pablo Agri, Alejandro Santos, Horacio Romo, Ricardo Lew, Cristian Zárate, Juan Pablo Navarro, Luis Cerávolo // Cantantes: Guillermo Fernández, Alejandra Martin //

Última fecha

sa

2

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar