Esta obra es el encuentro en vivo de dos talentosas jóvenes creadoras de contenidos en youtube.

Mica Suárez es la youtuber más importante de Argentina, admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que encuentran en ella un reflejo de sus vidas.

Ella fue la primera youtuber en hacer teatro con la obra El circulo, hizo giras por argentina y países limítrofes hasta noviembre del 2018, en que realizó la última función a sala llena en el emblemático teatro Gran Rex, el mismo donde diez años atrás, estuvo abajo del escenario mirando Casi Ángeles.

Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de Youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra Casi perfectas.

Mica y Angie muestran en la creación de sus contenidos, que tienen una sensibilidad especial y mucho humor, y es en esta obra donde despliegan en vivo, el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público se encontrará con el humor que ellas les acercan siempre a millones de seguidores, quienes podrán comprobar que no son perfectas, sólo son Casi perfectas.

Autor: Laura Eva Avelluto // Actores: Mica Suárez, Angie Velasco // Dirección: Laura Eva Avelluto // Vestuario: Pablo Bataglia // Producción: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino, La Gira Producciones //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

25

abril

Teatro Gran Rex
268

Av. Corrientes 857

sábado 25
18:00
$600, $750, $1000, $1200, $1500, $1800 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar