Sólo quien se encuentra con su verdad se encuentra a sí mismo.

De esta frase parte la visión para esta nueva y única puesta de Casa de muñecas. Una en donde el enfoque está puesto en la humanidad de los personajes, y las circunstancias extremas que llevaron a cada uno al lugar en donde están. En este sentido, no se busca tomar lados, sino mostrar a cada personaje con toda su luz y su sombra, sus virtudes y sus vicios, y que el espectador decida por sí mismo. No hay buenos ni malos. Hay personas que, con circunstancias y problemas distintos, cada uno se enfrenta a su realidad más pura, y como consecuencia, con su verdadera esencia.

Casa de muñecas, escrita por Henrik Ibsen a fines del siglo XIX , es una de la obras mas transgresoras y revolucionarias en la historia del teatro. Un Ibsen visionario nos invita 140 años después, en un mundo que lucha por la construcción de un modelo social mas justo e igualitario, a repensarse a través de sus textos, reflexionando una vez mas sobre la condición humana.

Autor: Henrik Ibsen // Actores: Richard Courbrant, Alejandro Holm, Luciana Lamota, Gabriela Puig, Agustina Saenz, Santiago Vicchi // Dirección: Lizardo Laphitz // Escenografía: Maximiliano Mendez, Henser Molina // Iluminación: Max Pastorelli // Vestuario: Paula Picciani // Producción: Luciana Lamota //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

7

ju

14

ju

21

ju

28

octubre

Teatro Border
Icon

Godoy Cruz 1838, Palermo, CABA, Argentina

Los Jueves
20:30
$600 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar