Los Faroles es un grupo que interpreta y compone tangos, milongas, candombes. La propuesta estética está desarrollada en una fusión de estilos del tango de distintas épocas. Desde el acompañamiento del milonguero Sebastián Piana, al sonido criollo del tercer milenio. La fuerza de los tamboriles afro montevideanos y el bombo con platillo de Buenos Aires sumado al bandoneón, cello, contrabajo y guitarra genera el auténtico sonido de Los Faroles.

El guitarrista Díaz Hermelo fue una pieza fundamental de Tocá Madera, el ciclo de documentales musicales emitido por el Canal Encuentro y conducido por Rodrigo de la Serna, su compañero en el grupo Yotivenco también fundado y dirigido por Díaz Hermelo.

Su disco Éxitos de monoambiente fue presentado durante el 2011-2012 en Rosario, Córdoba,Tucumán, Salta, Humahuaca, Bolivia; Tupiza, Potosí, La Paz, El Alto, Perú; Cuzco, Lima, Nazca, Chile, Arica, Calama, San Pedro de Atacama.

Carolina Winograd es una de las cantoras más exitosas de la nueva generación tanguera. Con un repertorio de temas sentidos, profundos, poco transitados y provocadores. Propone un sonido contemporáneo, propio, un sonido que cautiva a tangueros de pura sepa y a jóvenes que se dejen seducir por la magia del tango. Tiene una voz contraalto que cautiva.

Los Faroles y Carolina Winograd acompañada por el Trío del Maestro José Ogivieki darán un show imperdible cargado de tango, milonga y candombe, para disfrutar y poner bien alto a nuestra música rioplatense.

Última fecha

mi

21

noviembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar