Carne de cañón, es una comedia que tal como la define burlescamente su protagonista, pertenece al género de la novela romántica de aventuras de marco histórico, con referencias biográficas y correspondencias filosófico-políticas.

Romántica de aventuras es la historia del héroe, Cirilo, un capitán de los granaderos, atrevido, pícaro, enamoradizo e ingenioso.

El marco histórico es el Cruce de los Andes y la batalla inminente por la liberación de Chile, las maniobras, los combates y los giros del destino en la guerra de la Independencia.

Las referencias biográficas las da la presencia imponente y grandiosa del mismísimo José de San Martín, y las correspondencias filosófico-políticas son como llama el autor a las humoradas irónicas o desopilantes de siempre.

Autor: Luis Agustoni // Actores: Christian Bellomo, Pablo Ariel Bianchino, Flavia Canitano, Alejandro Marticorena, Fiorella Muzzopappa, Carlos Peña, Segundo Pinto, Florencia Roldán Rossi, Alejandro Spada, Diego Zorz // Dirección: Sebastián Bauzá, Leo Prestia // Escenografía: Pablo Varela // Vestuario: Mariana Arbusti //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

14

vi

21

vi

28

mayo

Teatro Border
Icon

Godoy Cruz 1838, Palermo, CABA, Argentina

Los Viernes
20:00
$650 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar