Durante los sábados y domingos de febrero y los feriados lunes 28 y martes 1 de marzo se realizarán los corsos del carnaval en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 100 murgas, habrá corsos en plazas, parques, calles, polideportivos y anfiteatros porteños con cuidados sanitarios por el coronavirus.

Actividades de la primera quincena

Durante la primera quincena de febrero habrá corsos en el Anfiteatro de Parque Chacabuco, a la altura de Curapaligüe al 1100; Plaza Unidad Latinoamericana, Palermo, entre Medrano y El Salvador; Plaza Unidad Nacional, Lugano, entre Delfin Gallo, Murguiondo y Cafayate; Plaza Richieri, Devoto, a la altura de Avenida Beiró al 4800; Polideportivo Colegiales en Ramón Freire 120, y en el Polideportivo Barracas en Brandsen entre Hornos y Herrera.

Actividades de la segunda quincena

En tanto, durante la segunda quincena los corsos se realizarán en el Anfiteatro de Parque Lezama en Brasil y Paseo Colón; en el playón de San Lorenzo, Boedo, en Avenida La Plata y Las Casas; Parque España, Barracas, a la altura de Avenida Caseros al 1500; Plaza Irlanda, Caballito, en Gaona al 1400; Anfiteatro de Mataderos en Avenida Directorio al 6200, y en Saavedra en Avenida Balbín y Ramallo.

Mirá la programación día por día:

5 y 6 de febrero Acá

12 y 13 de febrero Acá

19 y 20 de febrero Acá

26 y 27 de febrero Acá

Última fecha

do

13

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar