El caracol y la mariposa salían todos los días juntos a pasear por el campo, pero un día ocurrió algo inesperado. Así comienza el espectáculo de la compañía Había Una Vez, que reúne narración, teatro y música.

La historia relata las aventuras del caracol en búsqueda de su amiga la mariposa. A través de una versión sinfónica a cargo de la Orquesta-escuela La Carolina, podremos sorprendernos con las sonoridades de un conjunto musical compuesto por más de 80 artistas.

Caracol es un cuento sinfónico que despierta la sensibilidad de chicos y grandes, permitiéndoles reírse, intrigarse, reflexionar acerca de la libertad y sobre todo emocionarse. Se escucharán temas clásicos y otras canciones de Marcos Cifuentes, quien además realizó los arreglos orquestales junto a Adrián Ferrario, el director de la Orquesta-escuela La Carolina. Narración y cuento original: Amelia Pérez Viecho.

Músicos: Orquesta- Escuela La Carolina // Libro: Amelia Pérez Viecho // Dirección: Adrián Ferrario, Amelia Pérez Viecho //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

30

noviembre

Usina del Arte
376

Av. Pedro de Mendoza 501

sábado 30
15:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar