Ver Online

Este evento ya pasó!

Dirigido a artistas de las artes escénicas (actrices, actores, bailarinas/es, clowns, narradoras/es, etc) que tengan el deseo de generar un material propio.

Este taller se propone estimular la creación y concreción de un hecho artístico a partir de las múltiples imágenes e ideas que como artistas solemos tener. Buscar estrategias para organizar ese caos y transformarlo en un trabajo propio y personal. También encontrar una metodología posible para llevar adelante la creación frente a un panorama de caos externo (agendas abarrotadas, situaciones personales difíciles, limitaciones económicas, coyuntura del lugar en el que vivimos)

Contenidos: -Entrenamiento de la creatividad a partir de disparadores sensoriales propuestos y de las propias ideas de quienes participen. -Aprender a construir desde las primeras ideas -Organizar las imágenes y los impulsos

Objetivo: Sumergirnos en el propio caos de ideas para transformarlas en un hecho artístico Espacio de trabajo ideal para quienes:

Tengan múltiples ideas desordenadas dando vueltas Tengan deseos de hacer algo pero no tengan en claro qué Quieran generar un material para salir a trabajar (número, rutina, relato, coreografía, etc) o que simplemente sientan un deseo enorme de crear y de concretar un hecho artístico.

Docente: Leticia Torres //

Última fecha

vi

2

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar