¡Canticuénticos arranca el año en CABA con un show al aire libre en el patio del Konex!

El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia vuelve a Buenos Aires en febrero para compartir su show de canciones queridas, como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Bate con la cucharita” y “Por qué, por qué”, y también algunos temas de su reciente disco “A cocochito” como “Si viene de la tierra”.

Canticuénticos es -sin dudas- uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias: con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.

Con doce años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Sus canciones se escuchan, cantan y bailan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día, acumulando más de 300 millones de vistas en su canal de YouTube.

Músicos: Canticuénticos //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

20

febrero

CC Konex
7

Sarmiento 3131

domingo 20
18:30
$1600, $2000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar