El destacado grupo de música para chic@s y familias presentará sus divertidas canciones en Ciudad Cultural KONEX el domingo 20 de Septiembre a las 15:30 hrs. Anticipadas en venta por Ticketet, ¡No te lo pierdas!

Canticuénticos desembarca en Ciudad Cultural KONEX (Sarmiento 3131, CABA) para ofrecer su exitoso espectáculo. El destacado grupo santafesino de música para chicos y familias se presentará el domingo 20 de Septiembre a las 15:30 horas con un concierto colmado de canciones de sus dos producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí” y “El mamboretá” y estrenos de su nuevo tercer CD: “Algo que decirte”.

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Vale destacar que la música de esta agrupación es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 30.000 vistas por día (sumando un total que supera las 5.500.000 vistas) en su canal de Youtube.

Última fecha

do

20

septiembre / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar