Ver Online

Este evento ya pasó!

Adriana, la prestigiosa artista infantil nos presenta un delicioso espectáculo: Cajitas de Sorpresas, basado en la primera canción que compuso, imaginando las caritas de los niños frente a ese universo mágico, donde cada uno puede animarse a abrir las cajitas que desee, animarse a abrir sus propios caminos y a vivir sus sueños.

Adriana y sus amigos nos proponen disfrutar de los momentos simples de la vida, dejándonos sorprender y expresar lo que sentimos con pequeños grandes gestos. Cantando, jugando y bailando descubrimos las sorpresas que esconden las cajitas. Poing Poing, Michu, Timoteo, la Sapa Pepa, los conejos, los monos y todos sus amigos, acompañan a Adriana en el escenario desplegando su alegría en cada escena. El aprendizaje y la transmisión de buenos valores se hacen presentes, como sello de la artista. %A1Que la disfruten tanto como todo nuestro gran equipo lo hizo!

Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa, creadora de un mundo de fantasía, y alegría donde los chicos aprenden y se divierten jugando en familia. El fenómeno que no necesito de la TV para llenar teatros los invita a vivir una experiencia única, donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez.

Última fecha

do

1

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar