La obra revela con mucho humor las diferentes maneras que tenemos como civilización de comernos a los otros, comernos a nosotros mismos, dejarnos comer por los demás y por un sistema de consumo. Caníbal…vas a querer comértelos a todos.

Caníbal es un ensayo sobre la naturaleza de la sociedad occidental, matizado con canciones y humor. A través de diferentes situaciones, donde el canibalismo está más o menos expuesto, vamos redescubriendo nuestra verdadera identidad. Caníbal es un music-hall voraz, en el que todos somos presa fácil.

“Caníbal habla de nosotros, de mí, de vos, de aquellos, de todos…Caníbal se pregunta cuáles son los límites e intenta no responder sino cuestionar. Es un espectáculo elegante pero acusador, es reflexivo pero grita, es atroz pero bello, es musical y no lo es. Tiene humor, pero un humor sobre aquello que nos horroriza o nos atrae. Caníbal pulsa en una hora exacta sobre todas aquellas cosas que en los tiempos que corren nos “comen”. Desfilan por su sonar el hambre, las redes, los amores, las profesiones, las desigualdades sociales, las apariencias, los ropajes que nos vestimos para salir al día cotidiano, la estética, nuestras actitudes, y nuestros deseos. Por eso me interesó contarla, vibrarla y dejar que me devore de a poco, porque habla de nosotros. Es empática y se deja comer hermosamente. Ojala ustedes la disfruten de igual manera que yo al hacerla”

Autor: Sebastián Suñé // Actores: Sebastián Holz, Dolores Ocampo, Belén Pasqualini // Dirección: Corina Fiorillo // Escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez // Iluminación: Ricardo Sica, Diego Becker // Vestuario: Gonzalo Cordoba Estevez // Coreografía: Diego Bros // Música: Carlos Britez, Mario Del Risco, Clement Silly // Producción: Carla Carrieri //

Protagonistas

Última fecha

vi

6

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar