Son las 16.00hs de un domingo muy especial, porque ese día se realizan las elecciones para elegir Presidente de la Nación. Y usted, mi estimado ciudadano, que ya esta harto de las campañas y no quiere escuchar nada más de política, acaba de ingresar al canal de televisión donde se emite, como todos los domingos, un original programa de la farándula. ¡Porque éste programa si que es divertido!

Pero le cuento algo. Desde la platea ya no podrá disfrutar de su cantante favorito o de su actor preferido. No. Ante usted desfilarán los candidatos a presidente que en esa jornada pelearán por su voto. Si, claro, porque será usted, con su voto, quien decida el ganador de la elección presidencial.

También podrá disfrutar del minuto para la mentira, de algunas fotos de los candidatos (Fotos reales) que lo pintan tal cual son, conocerá sus vidas privadas, y hasta podrá hacerle una pregunta, la cual será respondida en el escenario, por los propios candidatos.

¿¿Fantasía o realidad??

Pase, vea, disfrute... y vote. Ríase mucho, pero muuuucho. Candidatos para lelos... El lado gracioso de algo muy serio

Autor: Marcelo Marchese // Actores: Jorge Barril, Agustin Graziani, Marcelo Marchese, Mariana Romina Nefle, Miriam Nobili, Mariela Pacin, Matias Hernan Pereira, Mariano Perugia Bruna, Maria Victoria Barril, Andrea Viviana Sanders // Dirección: Marcelo Marchese // Escenografía: Marcelo Marchese // Vestuario: CTBA //

Última fecha

vi

29

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar