Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Ésta obra musical describe ese lugar donde el cine llega y deja huella, donde las imágenes pueden ser textualidad y volverse palabra aún sin decir.

Este es un espectáculo teatral musical, y también es cine. Es un homenaje a nuestros artistas cinematográficos a la vez que una historia singular que se despliega.

Un paciente recorre su sesión de análisis intentando describir lo que le pasa, pero sólo logra comunicarse a través de imágenes y canciones. Como si las producciones que vio se volviesen sus propias películas. Y así hablará de su padre gracias a Sandrini, y la sonrisa de su madre llegará a través de Libertad Lamarque. Y serán otras y otros él mismo, hilvanando a los artistas de la pantalla grande en analogías de su cuento, hasta que entenderá cuál es el miedo que lo trajo. Al fin de cuentas qué mejor que atravesar los sueños en vigilia para encontrar el rumbo, y terminar invitándonos a todos a dejar de lado el celular, dejándonos llevar, y que viva la vida.

Autor: Francisco Pesqueira, Ramiro Pettina, Emiliano Samar // Actores: Francisco Pesqueira, Ramiro Pettina // Dirección: Emiliano Samar // Escenografía: Carlos Di Pasquo // Iluminación: Baires Producciones Artisticas, Mario Gómez, Matias Canony // Sonido: José "Poty" Frías // Producción: Cholu Dimola, Andrea Widerker //

Última fecha

do

30

agosto / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar