Zambullite en el verano de LATFEM. Una tarde con actividades para todas las generaciones de feministas.

El medio de comunicación digital y feminista LatFem sale al patio del Konex para dedicarle una tarde de verano a los feminismos y preparanos todxs juntxs para un año de conquistas. Una jornada para aprender y activar junto a adolescentes y niñes. Talleres, fogones de debates, shows y conferencia final.

Talleres: 1. Cómo hackear al patriarcado desde todos lados, taller a cargo del equipo de LATFEM. 2. ESI para mapadres, por Celeste Abrevaya y Marina Mariasch. 3. Cómo convertirme en brujx feminista. Taller para chicxs de 5 a 12 años, por Escuela de Brujas Feministas. 4. Perrea como une pibe. Clase abierta de perreo para todas las identidades excepto hombres heterocis a cargo de Twerk Lesbiano. 5. Autocuidado para adolescentes, por Maria del Mar Ramón de Red de Mujeres. 6. Glitter y pancarta, todo lo que necesitamos. Taller para ir a nuestras marchas: consignas, pancartas, remeras, canciones y glitter, por Fátima Pecci Carou

Fogones: debates acalorados 1. Desearás mi cuerpo. Movimiento gordx y sexualidad, por Agustina Cabaleiro. 2. Astrología Queer, a cargo de Astromostra. 3. Justicia feminista. Redes y estrategias, por Sabrina Cartabia. 4. El fútbol de las pibas, por Anuka Fuks.

Show en vivo: Amor Elefante Entrevista exclusiva a dos chicxs ATR sorpresa de la tele a cargo de María Florencia Alcaraz.

Banda: Amor Elefante //

Última fecha

do

9

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar