Jorge Mara La Ruche presenta la exposición Caleidoscopio, un proyecto curado por Eduardo Stupía que reúne obras de seis artistas contemporáneas seleccionadas por él.

Como si se tratara de un prisma poliédrico, conjetural antes que físico, y evocando metafóricamente el juego de espejos y cristales de colores que formaba hipnóticas figuras en aquel primitivo dispositivo óptico, un mismo espacio confronta y entrelaza la confluencia polifónica de estas seis pintoras argentinas contemporáneas, con un raro efecto multiplicador.

La potente fisonomía individual que adquiere la práctica de la pintura en cada una de ellas persiste en su singularidad, y a la vez se nutre de resonancias cruzadas, inesperadas afinidades, proactivas divergencias y nuevos umbrales de acceso.

Cada voz se hace oír y es a la vez el eco provisorio de las otras, para que el espectador sea cómplice, partícipe necesario de una dinámica vocinglería.

Artistas: Valentina Ansaldi, Verónica Gómez, Luciana Guerra, Mercedes Irisarri, Roxana Mercure, Denise Sánchez // Curador: Eduardo Stupía //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

lu

27

ma

28

mi

29

ju

30

septiembre

Galería Jorge Mara La Ruche
429

Paraná 1133

Lunes a Viernes
15:00 - 19:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar