El Trío Pampeano llega al mítico espacio “La Trastienda” por primera vez para celebrar sus 33 años en la música.

Caldenes es un conjunto folklórico oriundo de la provincia de La Pampa, con más de 30 años de trayectoria. Su música abarca diferentes ritmos musicales del género.

A lo largo de su carrera, Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez, han realizado importantes giras, recorriendo los festivales más trascendentales del país (como el Festival de Cosquín y Jesús María), también llevando su show a países de Sudamérica como Chile y Paraguay.

Sus presentaciones en vivo son imponentes, con la impronta que los caracteriza, una propuesta fresca del género folclórico.

Su último material discográfico se llama Caldenes, el mismo contiene 13 canciones. Entre ellas “Duele”, “Cómo murió el amor” y “El amor desolado”, esta última forma parte del show homenaje que están realizando Los Caldenes al cantautor pampeano reconocido mundialmente el Sr. Alberto Cortez.

“Te voy a ignorar”, su último hit, estrenó video en los últimos días y ya se registraron altos niveles de reproducción en diferentes regiones del país, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Banda: Caldenes //

Última fecha

sa

5

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar