Por 1927 tenía influencia la teoría Lombrosiana, la cual señalaba que dependiendo del tamaño y tipo de cráneo una persona podía nacer o no criminal. La pieza nos adentra en un laboratorio clandestino donde un doctor, afín a ese pensamiento, aparenta seleccionar un niño sano para que sea adoptado por la viuda del presidente porque se siente sola. Sin embargo, detrás de su búsqueda esconde un ingenioso plan para cobrar venganza.

En estos tiempos modernos el reconocido autor Gonzalo Demaría nos transporta al pasado para ofrecernos un pantallazo de la marginalidad y los tratos violentos. A su vez cuestiona con inteligencia las formas en las que los villanos eran tomados como héroes sin importar su despotismo.

Quiénes

Autor: Gonzalo Demaria // Actores: Flor Cappiello, Silvina Katz, Edgardo Moreira, Matías Recalt // Dirección: Ezequiel Sagasti // Escenografía: Tadeo Jones, Giuliano Benedetti // Iluminación: Leonardo Kreimer // Vestuario: Calandra-Hock // Música: Simón Bosio // Producción: Maria Velez // Maquillaje: Bianca Margulies //

Última fecha

vie

6

diciembre / 2019

También te puede interesar