"BURUNDANGA” es una comedia desopilante que habla sobre muchas cosas, entre ellas: qué sentido tiene la verdad? Podemos estar seguros de que conocemos a alguien?

Verónica está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se atreve a decírselo, ya que no sabe si su novio realmente la quiere.

Silvia, una bioquímica de renombre, con quien comparte departamento, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que provoca no solo la pérdida de la voluntad a quien la toma, sino una sinceridad auténtica, cruel y sin filtros

Verónica lo hace y de esta manera descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada y totalmente insólita, que hace estallar todo en un enredo de consecuencias imprevisibles.

¿Somos quienes aparentamos ser? ¿Conocemos al que tenemos al lado?

¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿Me quiere? ¿Me es fiel? ¿Es un delincuente? ¿Y si fuera un terrorista?

¿Es conveniente saber siempre la verdad?

Actores: Valentina Bassi, Bicho Gomez, Laura Novoa, Roberto Peloni, Roly Serrano // Dirección: Corina Fiorillo // Producción: Javier Faroni //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

do

25

mi

28

ju

29

vi

30

agosto

Multitabarís Comafi
1007

Avenida Corrientes 831

Miércoles a Viernes Los Sábados
20:00 19:30, 21:30
$1000 ARS $1000 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar