Liderados por Matt Tuck, “Bullet For My Valentine” es la banda más destacada del metalcore del último tiempo y se presentará en Argentina en el marco de su gira Latinoamericana 2019.

Los galeses Bullet For my Valentine comienzan su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison”, en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony/BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum, “Scream Aim Fire”, que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado “Fever”, con el cual lograron el puesto número 3 en el Billboard 200 y el número 1 en Billboard Rock.

Hoy en día el estilo de la banda pasó a un metal más clásico como el de Metallica y Iron Maiden.

Cuentan con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año pasado bajo el nombre de “Gravity”, disco que promocionarán en la gira que los trae a Buenos Aires.

Formación actual de la banda; Matthew “Matt” Tuck (voz y guitarra), Michael “Padge” Paget (guitarra y coros), Jamie Mathias (bajo y voz) y Jason Bowld (batería y percusión).

Links importantes: Sitio Oficial, Facebook, Enlace al evento en FB

Entradas anticipadas disponibles a través de Tuentrada y sus puntos de ventas: Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once, Morón) - La Caberna (Moreno y Merlo) - Esquina Rock (San Miguel) - La Cueva (Lanus) - Transilvania (Lanus) - Lemmy Rock Tienda (Lomas de Zamora) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes).

Banda: BULLET FOR MY VALENTINE //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

26

noviembre

Teatro Flores
946

Av. Rivadavia 7806

martes 26
19:00
$2500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar