Amigos! tenemos la alegría de anunciar el comienzo de un nuevo ciclo Buenos Blues CLub que constará de tres shows muy especiales!! el primero será el 2 de septiembre con Camila Dengo (Brasil), Xime Monzón & El Club del Jump en el Centro Cultural Carlos Gardel. Además de la visita internacional de Camila Dengo y la genia de Xime Monzon, habrá las siguientes actividades, una noche multidisciplinaria con eje en el BLUES que tanto amamos!

Aires de Blues (Francisco Nemiña - Valeria Tiffenberg) darán su clase de baile de blues.

Lorena Jastreb - expondrá las capturas de su cámara en el Festival de Blues de Chicago y algunas más. Pau Roggiero - expondrá sus cuadros.

Martín Sassone y Gabriel Gratzer expondrán su libro Bien al Sur, Historia del Blues. Sudeste Libros expondrá su colección de libros de jazz y blues. Martim Da Gaita expondrá sus remeras de blues. Gustavo Gianfrancesco expondrá sus cuadros. Escuela de Blues informará sobre sus cátedras especializadas. Blues En Movimiento expondrá los discos que produce dándole participación a los músicos argentinos del género.

También se podrán conseguir los discos de muchos artistas argentinos del círcuito como Nico Smoljan, Jorge Nicolás Costales, 50 negras, Alejandro Yaques, Darío Soto, entre otros.

Raptor - rigidos efectos accesorios expondrá su linea de esctuches y accesorios para instrumentos de industria nacional, super recomendables.

Contaremos con la cobertura de GUAU TV, la fotos de Hernan Matias Lopez y el apoyo de todos los amigos que siguen ¡Al Clú!

¡Con felicidad por éste evento los vamos a estar esperando!

Banda: Aires de Blues, 50 negras, El Club del Jump // Instrumentistas: Xime Monzon, Martín Amaya, Gabriel Gratzer, Nico Smoljan, Dario Soto, Alejandro Yaques // Cantantes: Camila Dengo //

Última fecha

vi

2

septiembre / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar