El género que revolucionó y marcó a toda una generación tendrá su propio festival. Los máximos exponentes del trap se reúnen en una noche más que memorable.

Duki: Nació en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años, y entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense. Sin duda alguna las influencias de Duki son esenciales para entender el estilo de este artista de trap.

Cazzu: La jujeña que la rompe en el mundo del Trap y suma millones de reproducciones. Es la novicia del trap local, nació en Jujuy, montó skate, estudió cine en Tucumán e hizo cumbia y visuales de una banda turra.

Bad Bunny: Bad Bunny nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante.1​ Ocasio creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años. Entre quienes lo inspiran cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan.2​

Khea: Ivo Alfredo Tomas nació en el año 2000 en Buenos Aires y a sus 18 años ya suma una carrera espectacular. En muy poco tiempo, Khea se ha convertido en uno de los traperos indispensables del trap argentino. Empezó como muchos otros jóvenes de Argentina, forjando su carrera en las calles, creciendo para darse una identidad.

Última fecha

sáb

23

febrero / 2019

También te puede interesar