la Ciudad celebra el cambio de estación en el Rosedal de Palermo, Plaza San Martín y el Parque Indoamericano, con actividades de esparcimiento para toda la familia, gratuitas y al aire libre. En tres puntos de la Ciudad, Rosedal, Plaza San Martín y Parque Indoamericano florecerán y serán una opción de esparcimiento con múltiples ofertas para disfrutar los espacios verdes.

Habrá un camión itinerante, especialmente diseñado para la ocasión, que recorrerá distintas plazas y parques llevando música y juegos para los vecinos. También contará con altoparlante e irá comunicado en su recorrido los distintos puntos de disfrute y su contenido. Se realizarán fiestas de la espuma, fiestas del color, shows de bandas en vivo y espectáculos, juegos inflables para los más chicos y puffs.

Todos los parques contarán con decoración de primavera y “puntos de disfrute”: espacios diseñados especialmente para que los vecinos puedan retirar juegos gigantes y pelotas y aprovechar al máximo las posibilidades que brinda el aire libre. En caso de que quieras retirar pelotas, juegos de mesa, juegos gigantes, almohadones o lonas, deberás dejar tu DNI y te será devuelto una vez retornado el objeto o finalizada la actividad.

Durante este mes, las plazas contarán con mesas, sillas y lonas de picnic para que los vecinos puedan disfrutar del sol y aire libre, y del encuentro con amigos y la familia.

Entre las múltiples actividades en los espacios verdes, habrá diversos talleres, jornadas de armado y remontada de barriletes y bolas gigantes de surf. Los parques también contarán con un mural gigante en donde habrá un show de grafitis y atriles para que los más chicos puedan dibujar y pintar.

Sedes, días y horarios:

  • Rosedal: lunes a viernes de 11 a 19h. Sábado y domingo de 10 a 19 h – Central. Av. Libertador y Av. Sarmiento, (Palermo-Comuna 14).

  • Plaza San Martin: lunes a viernes de 11 a 19h. Sábado y domingo de 10 a 19h. Entre las calles Av. Libertador, San Martin, Florida, Av. Santa Fe y Maipú, (Retiro-Comuna 1).

  • Parque Indoamericano: viernes, sábados y domingos de 10 a 19 h - Av. Escalada y Av. Castañares, (Villa Soldati-Comuna 8).

Todas las actividades son gratuitas (*)

*Los menores deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.

Última fecha

do

23

octubre / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar