Llega una nueva oportunidad para que disfrutes a pleno de este género universal, en constante crecimiento y renovación. Participarán unos 250 artistas, en 19 espacios, y la programación incluirá más de 40 conciertos y talleres presenciales y virtuales. Habrá cruces entre músicos de distintos puntos del país y residentes en Buenos Aires. Todo esto será desplegado en escenarios al aire libre, clubes de jazz, el Casco Histórico, y la Usina del Arte.

La selección de la mayoría de los artistas surgió de las distintas convocatorias a nivel nacional, que son parte del programa Cultura Abierta. Además, la mayoría de los inscriptos formará parte de Vidriera de Jazz, un espacio de visibilización virtual en el que el público podrá descubrir nuevos talentos del género. Las actividades virtuales se podrán disfrutar desde la web Vivamos Cultura.

A su vez, el jueves 4 de noviembre, se llevará a cabo La Noche de los Anticuarios, que invita a redescubrir estos lugares tan característicos del Casco Histórico, sus objetos y las historias detrás de ellos. Se unirá con una programación artística vinculada al Festival de Jazz y habrá actividades como shows, performances, experiencias teatrales, charlas, clases de Swing, visitas guiadas por cada uno de los espacios participantes e ilustradores que intervendrán vidrieras.

Programación:

Jueves 4 de noviembre: La Noche De Los Anticuarios / Apertura Del Festival De Jazz

Viernes 5 de noviembre

Sábado 6 de noviembre

Domingo 7 de noviembre

Bicis: Hilvanando Jazz

El cierre del Festival de Jazz estará a cargo de Escalandrum, en la Usina del Arte. Todas las actividades serán gratuitas.

Última fecha

do

7

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar