• El miércoles 26 de junio a las 18.30hs. los musicos de la colectividad rusa serán los primeros protagonistas del cíclo Buenos Aires Concert en este 2013.

  • Además, el domingo 30 a las 12hs. se realizará el homenaje a la colectividad portuguesa en el Buenos Aires Celebra Portugal. Todo el público asistente podrá acercarse a la historia de Portugal y su herencia cultural en nuestra sociedad. Desde las 12 h. se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de la colectividad además de sus productos típicos y artesanías que se encontrarán en los gazebos desplegados sobre la Av. De Mayo.

  • Alrededor de las 15 h. se realizará un desfile que homenajeará a los santos populares portugueses. Luego, será el turno del acto protocolar al que le seguirá la performance de diferentes shows artísticos. La actuación de grupos musicales y de diversos cuerpos de baile ocupará la escena principal de la celebración.

Por segundo año consecutivo, La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza este nuevo espacio de expresión, dedicado a las colectividades de la Ciudad de Buenos Aires.

El cupo es limitado hasta agotar capacidad de la sala. Se pueden reservar localidades escribiendo a: colectividades@buenosaires.gob.ar

Última fecha

do

30

junio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar