Buena Presencia es una obra que debe ser vista y oída dentro de un sistema económico y político que defiende a la meritocracia como bien individual superior.

En ese sentido pertenece a la misma familia de espectáculo crítico y feroz que fue “Plata Dulce” pero en una Argentina que vuelve a repetir errores de hace cuarenta años atrás.

El Joven y el Viejo son tan ingenuos como lo era el personaje de Federico Luppi en esa película, Jordán tan despiadado como el de Gianni Lunadei y Elías un fracasado como el de Julio de Grazia, solo que en este caso y al final de la obra asume el rol de un justiciero.

Buena Presencia es una parábola sobre el poder y el sometimiento que existe entre los que tienen mucho de lo escaso, y los que lo desean mucho pero no se animan a obtenerlo.

Autor: Victor Winer // Actores: Nacho Gadano, Esteban Prol, Néstor Caniglia, Manu Fanego // Dirección: Lía Jelin // Escenografía: Miguel Rep, Vanesa Abramovich, Liliana Diez // Vestuario: Miguel Rep, Vanesa Abramovich // Música: Martin Bianchedi // Versión: Lía Jelin // Producción: Fabio Aisenberg //

Última fecha

do

1

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar