Bryan Adams, es uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, el ícono canadiense, comenzó su nueva gira mundial Shine A Light con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en Octubre.

El reconocido artista lanzó Shine A Light, su decimocuarto álbum de studio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran. Sobre la canción, Adams dice “Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantar esta canción!”.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los roadies más importantes para su gira mundial “Shine A Light” en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.

Cantantes: Bryan Adams //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

16

octubre

Luna Park
275

Av. Madero 420

miércoles 16
21:00
$2000, $2240, $2465, $3140, $3810, $4035 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar