El artista franco-argentino vuelve a los escenarios porteños: al regreso de su gira europea presentando VOLARE, su último disco Brian Chambouleyron nos ofrece una propuesta con acento francés: su nuevo espectáculo “C’est moi !” (“se muá”). Auspiciado por la Alianza Francesa, este varieté musical incluye obras de VOLARE junto a las más recientes incorporaciones de su repertorio, presentando un abanico de canciones internacionales en diversas lenguas latinas.

El cantante y guitarrista estará acompañado por Gabriel Spiller en batería y Mono Hurtado en contrabajo.

Del registro de estos conciertos se producirá uno de los primeros videos en vivo del artista.

En coproducción con RONDEMAN ABASTO, hermoso espacio situado en dicho barrio porteño, que cuenta con una excelente propuesta gastronómica y de vinos. CAPACIDAD MUY LIMITADA, CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE GCBA.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de MECENAZGO CULTURAL del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas en TU ENTRADA.COM https://tuentrada.com/eventos/detalle/BrianMare/10228320613343 Mesas para dos personas: $1500 (los tickets se venden sólo de a pares)

Página Web: http://www.brianch.com/home/ Instagram: @brianchambouleyron Twitter: @brianchambouley Facebook: https://www.facebook.com/brian.chambouleyron

Protagonistas

Última fecha

ju

28

enero / 2021

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar