¿Qué sentido tiene estrenar hoy una obra creada antes del colapso, como si nada hubiera pasado? ¿Cómo seguir haciendo teatro o danza en el presente y sobrevivir a la hecatombe? ¿Para qué seguir, cuando uno de los directores de nuestro grupo murió?

En algún pasado, imaginamos un concierto con música, canciones, danzas, imágenes, textos y videos de todas nuestras obras. Una antología. Quién sabe un legado, todo confundido y estallado. Hoy el día llegó: pondremos una bomba a todas las obras de Krapp y uniremos los fragmentos en una nueva: un concierto performático.

No se trata de un homenaje para ese que murió, sino de una obra hecha junto a él. Una pieza improbable entre la vida y la muerte. Acaso una nueva forma de estar juntos. Como antes, como siempre. Por el momento apenas podemos garantizar que será una fiesta, una borrachera, un canto a los gritos, un brindis por la amistad, la danza perpetua y las estrellas fugaces.

Bienvenidos al futuro: el Grupo Krapp presenta su RÉQUIEM.

Mirá la programación de diciembre de BP.21 Bienal De Performance

Actores: Gabriel Almendros, Fernando Tur, Edgardo Castro, Luis Biasotto, Luciana Acuña, Alejo Moguillansky, Mariana Tirantte, Matías Sendón, Gabriela Gobbi // Dirección: Luciana Acuña // Escenografía: Mariana Tirantte // Iluminación: Matías Sendón, Adrián Grimozzi // Vestuario: Mariana Tirantte // Música: Fernando Tur, Gabriel Almendros // Sonido: Matías Cella, Jorge Andrés Moreno // Producción: Gabriela Gobbi //

Última fecha

sa

4

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar