La exhibición propone un relato visual que aborda diversas facetas de la relación que el hombre entabla con el mundo natural. La dimensión poética, científica, fantástica, social, crítica y espiritual se presentan en una diversidad de géneros y soportes, propios del arte contemporáneo.

Si la Botánica es la ciencia que reúne y clasifica las distintas especies vegetales, vincularla con la mirada artística nos permite trascender esos límites, desbordando parámetros y definiciones sobre la naturaleza.

Y así como las láminas de la enciclopedia ilustraban el mundo conocido, esta muestra invitará a quienes la visiten, a crear una nueva colección botánica que amplíe sus inventarios y enriquezca la definición de lo que entiende por natural.

Expositores: Andy La Morticella, Julieta Anaut, Laura Riolfi, Carolina Spinelli, Eliana Castro, Débora Kirnos, María Paula Doberte, Karina Quinteros, Nelda Ramos, Florencia Fernadezz Frank, Gabriela Gutiérrez, Florencia Alvarez Guardo,Florencia Zuñiga, Elisa Dall´Occhio, Julián D´Angiolillo, Mercedes Fidanza, Carla Benedetti, Sebastián Semino, Cátedra Madanes.

Protagonistas

Última fecha

do

9

junio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar