Ver Online

Este evento ya pasó!

21 días para sanar y llevar tu relación de pareja al siguiente nivel mental, emocional, físico, espiritual y sobre todo, sexual. Día tras día, con cada reto y encuentro, aprenderán a construir una relación sana, positiva, productiva, comunicativa, amorosa, divertida y muy muy sexosa.

Clases totalmente en vivo lunes y miércoles vía Zoom dónde Gonzalo Salinas y Jenny Marques les acompañarán y responderán sus dudas. Los 21 días de Bootcamp tendrán 1 reto para cada día, actividades y herramientas 100% de teoría y práctica para sanar sus heridas individuales y de pareja, conocer y disfrutar su sexualidad con los mejores secretos que nadie te ha contado, potenciar sus niveles de comunicación desde la asertividad y juntos construir metas comunes que les permita llegar más lejos

Jenny Marques es Sexóloga, Doctora en Conducta Humana, diplomándose en Terapia Cognitivo Conductual y Neuroplasticidad. Desde hace 10 años se especializa en Autoestima Sana para disfrutar una sexualidad plena y en modificar conductas inconscientes aprendidas para liberar a individuos y parejas de viejos patrones de comportamiento desde el amor propio, la sanación de las heridas de la niñez y adolescencia y la construcción de mi mejor versión en plenitud de disfrute, mente presente, relajación y felicidad sexual

Gonzalo Salinas es Coach Sexual y Escritor, cursando en la International School of Temple Arts para obtener el Practitioner Trainer Certification. También realiza el Diplomado de Sexualidad Holística del reconocido Modelo Santini. Desde hace 11 años se especializa en el estudio del alma y sexualidad masculina para sanar al hombre de forma integral, especialmente desde la adicción a la pornografía. Desde hace 4 años, acompaña a parejas a mejorar su sexualidad a través de prácticas ancestrales del Tantra y el Tao, filosofías desde donde se vive la sexualidad desde la profundidad del ser y desde el momento presente.

Con esta inscripción obtienes: Más de 40 horas de trabajo personal y de pareja. 21 días de trabajo individual y de pareja con tareas diarias prácticas. Grupo de Telegram de retos y seguimiento diario. Meditaciones y visualizaciones. Cuadernos de trabajo para acompañar tus retos. Invitados sorpresa. Promoción 2x1 en el mismo dispositivo o en conexiones separadas (parejas en distintos países)

Regalos: Entrenamiento Intensivo de Placer de la Dra. Jenny Marques de regalo (2 clases grabadas de 3 horas cada una. 1 clase de placer masculino y 1 clase de placer femenino). Secretos del Orgasmo Femenino – MasterClass del Coach Gonzalo Salinas – 2 horas de contenido exclusivo grabado que puedes ver a tu tiempo y a tu ritmo.

Conferencistas: Dra. Jenny Marques, Gonzalo Salinas //

Última fecha

vi

23

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar