Ver Online

Este evento ya pasó!

Bombón digital, festival de teatro imposible online, es una versión en casa del ya clásico Teatro bombón. Esta edición comprende tres ejes: obras, conversaciones y preguntas, como si cada uno de ellos posara la mirada en el pasado, presente y futuro. Una mirada atravesada por el aislamiento.

Programa 4: “Teatro Bombón” Obras de artistas escénicos. (Continúan online Programas 1, 2 y 3)

-“Satánica” Un pobre tipo cree haber hecho un pacto con el diablo sin saber muy bien ni cómo, ni cuándo, ni dónde. El equilibrio está en relación directa con los muebles de la casa en la que se vive de chico. No estoy tratando de justificarme y no necesitaba ese piano para nada. Muy bien, es hora de confesarlo todo.

-Mis tres hermanas Inspirada en Tres hermanas de Chèjov indaga en lo contemporáneo de la pieza y lo atemporal de los vínculos. Muestra el reflejo de una sociedad perdida en las apariencias y el qué dirán, la intensidad del dolor a través del tiempo y cómo la infatigable tarea de echar culpas se encarga de postergar nuestros sueños.

-Todos o ninguno La performance toma su nombre y se inspira en una de las canciones de lucha (Kampflieder) creadas por el poeta y dramaturgo Bertolt Brecht y el compositor Hanns Eisler. Nos enfrentamos con un cuerpo absolutamante radicalizado, intransigente en su accionar, una máquina psicótica y ultra violenta que entiende destrucción como salvación y que no puede separar lo individual de lo grupal. Una manada que se suicida. Y donde no quedan testigos.

-“Sector Peluquería” Año tras año El Teatro realiza una competencia de Clásicos entre las diferentes áreas. Este año Sector Peluquería está dispuesto a darle batalla al siempre ganador sector Maquinaria y con una reversión un clásico de Lorca intentará este imposible.

Última fecha

sa

25

julio / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar