Bombay BsAs vuelve al CAFF para adelantar temas de próximo disco de estudio, el noveno, integrado por composiciones propias. También sonarán los clásicos de siempre.

Bombay BsAs es una agrupación de guitarras y cantor que destaca por su originalidad y permanente vigencia. A lo largo de 23 años de trayectoria han editado ocho discos y realizado numerosas giras por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. El grupo ha sido destacado como una propuesta rupturista dentro de la escena del tango actual. Una postal porteña, oscura y brumosa. Creadores de una estética personal donde la profundidad de la voz y la consistente imprevisibilidad de los arreglos construyen un discurso propio, Bombay BsAs ofrece un sonido que tiende puentes hacia la música contemporánea y la experimentación pero que a la vez es orillero y está profundamente arraigado en la tradición guitarrística.

Alejandro Guyot en voz, Maximiliano Cortez, Edgardo González, Juan Lorenzo en guitarras y Lucas Ferrara en guitarrón dan forma a este quinteto que desde hace más de veinte años viene constituyéndose en una referencia insoslayable para la escena del tango, siendo uno de los grupos más versionados por las nuevas camadas tangueras.

Última fecha

vi

17

septiembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar