Bodas de Sangre relata la constante sensación de que la tragedia se cernirá otra vez sobre una madre que ya ha visto cómo su marido y uno de sus hijos morían asesinados por la navaja. Con su elocuente y hermosa poética, García Lorca aborda la historia de unos amantes (la Novia y Leonardo) que arrastrados por una fuerza sobrenatural ceden ante un amor que hubieran preferido enterrar, y desatan así la muerte en el día que ella contrae matrimonio con el único hijo sobreviviente de esa madre que resiste la adversidad con dignidad y coraje.

Con una cuidada reconstrucción de época, la puesta en escena resalta el clima poético de la pieza con un diseño de Luces y Sonido impecable que sumergen al espectador en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final, la muerte.

Cazadores toma todos los elementos lorquianos para narrar con su elegante retórica visual el mismo drama que sedujo al poeta.

Autor: Federico García Lorca // Actores: Hilda Bártoli, Claudia Carbajales, Mabel Centeno, Ariel Kapustin, Yoli Mandia, Mariana Muñoz, Natalia Nievas, Nonnel Nohj, Nadia Ostratiki, Rodrigo Ponce De León, Jazmín Ramos, Sebastián Rapacini, Fernando Simón, Carlos Strefezza, Evelyn Tremoceiro // Dirección: Charly Palermo // Escenografía: Alicia Doris // Versión: Charly Palermo // Producción: Jazmín Ramos, Charly Palermo //

Última fecha

do

29

marzo / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar