Ver Online

En cerca de 6 horas

A partir del 30 de abril esta obra puede verse online por la plataforma Cultura en Casa

Blum, multimillonario dueño de un emporio de empresas, ve alterada su agitada y exitosa vida de negocios, por un delirante reclamo de un trío de coristas (Las Diamonds Sisters) de su programa de Radio de Jabones Blum. A partir de este suceso, Blum encuentra en Lucy, una de las coristas, un motivo para darle un nuevo sentido a su vida, pero luego de una inesperada revelación, caerá en la cuenta que ni con su poderío y fortuna puede comprar la felicidad.

Ingenio, poesía y un humor mordaz son los principales condimentos del texto firmado por Discépolo y Porter, además de contar con una estructura clásica y perfecta. Blum es una comedia con gran ritmo, y tintes propios del music hall de los años cincuenta, que conforma un friso en el que conviven el mundo de las finanzas, el espectáculo y el amor. Dividida en dos actos, aborda temas como la soledad del poder, el amor por conveniencia, el sentido de la vida y otros tópicos que Enrique Santos Discépolo siempre ha tocado en sus geniales y emblemáticos tangos. Es una obra poco conocida en la actualidad, pero que en su época tuvo gran éxito de público y críticas, tanto por su actuación como por su dramaturgia.

Autor: Enrique Santos Discépolo // Actores: Humberto Tortonese, María Inés Sancerni, Magalí Sánchez Alleno, Alejandra Perlusky, Eliseo Barrionuevo, Daniel Toppino, Maria Rosa Frega, Milagros Almeida, José Tambutti, Federico Justo // Dirección: Mariano Dossena //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

29

sa

30

do

31

lu

1

may - jun

Teatro Regio
125

Av. Córdoba 6056

Todos los días
0:00 - 23:55
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar