La banda, fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera debutó el 19 de Marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre. En el año 1994 registraron su primer álbum «Vol.1» para Trípoli Discos, como punto de partida para una carrera ininterrumpida que los llevó a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina.

Después de sus primeros tres discos, en el año 2001 emprendieron una aventura independiente grabando a partir de ese momento 9 nuevos trabajos discográficos totalmente autogestionados. A pocos días del lanzamiento de su último álbum ‘Abrazo Insomnio’, la banda celebró la tan esperada y merecida aparición en el documental de los Rolling Stones: «Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America», que refleja su paso por América Latina durante su última gira. Gabriel Díaz en voz y Adrián Herrera en guitarra, tuvieron una entrevista con Jagger en camarines en la previa de uno de los shows.

La propia gacetilla del lanzamiento en uno de sus pasajes señala: «Es así como se ve a Mick Jagger explicar a cámara la existencia de «the rollingas», una tribu urbana única en el mundo que profesa una total devoción por los Stones, o conversar unos minutos con los músicos de Blues Motel.

Banda: Blues Motel // Instrumentistas: Gabriel Díaz, Adrián Herrera, Nacho Piedrabuena, Ariel Herrera, Sebastián Voyatjides, Pucho Led // Cantantes: Gabriel Díaz //

Última fecha

sa

26

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar