Black Sheep es un coro de música gospel creado en la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de 2018. Actualmente cuenta con dos sedes (CABA y La Plata) Es un proyecto distinto que apunta a la expansión del género en espacios no convencionales, porque no solo ve al gospel como “la Palabra de Dios”, sino que aplica su particular carácter y su estética en canciones de otros géneros y estilos, renovando la concepción del Gospel Choir como un elemento impactante para la música en general.

Black Sheep promueve el desarrollo histórico del gospel, expresando el mayor respeto por todas las religiones, credos o creencias, por la diversidad de pensamientos y estilos de vida que nos enriquecen como sociedad.

En esta oportunidad lxs invitamos a compartir un repertorio cargado de gospel, con un mensaje honesto y potente que sin dudas va a emocionar a todxs lxs presentes.

La presentación será junto a la “Black Sheep Band” integrada por Tomás Villarrazo y Sebastián Cadorin en pianos, Franco Giaquinta en bajo y Andrés Rodriguez en batería.

Lxs esperamos!

Early Tickets a $1500 por Passline https://www.passline.com/eventos/black-sheep-gospel-choir-en-xirgu-untref

Quiénes

Banda: Black Sheep Gospel Choir //

Última fecha

vie

11

noviembre / 2022

También te puede interesar