El grupo integrado por Black Rodríguez Méndez en voz y percusión, Nahuel Castro en teclados, Mauricio Horst en bandoneón y Diego Soler en bajo ofrece un concierto con un repertorio para bailar, encontrarse, recordar y seguir escribiendo la historia de la música popular.

Rememorando los viejos bailes en los clubes de barrio, que brillaban especialmente en carnaval, la agrupación que rescata gemas dentro del repertorio de las orquestas típicas y características de las décadas de 1940 y 1950 interpretará tangos, milongas, valses, foxtrots, pasodobles y boleros.

El concierto forma parte de la programación de Otoño Tango.

Última fecha

jue

21

mayo

También te puede interesar