Ver Online

Este evento ya pasó!

UNA - Artes Dramáticas presenta Bioenergética: del cuerpo a la libertad, una invitación para activar la vitalidad y flexibilizar la coraza muscular a través de ejercicios de carga y descarga de energía con conciencia del fluir de las emociones.

La Bioenergética es una terapia corporal orientada a liberar las trabas musculares de nuestra coraza y recuperar el cuerpo como parte de nuestro ser y nuestra realidad. Es un reencuentro con nuestra naturaleza primaria, sede de nuestra sabiduría ancestral, de la intuición, de la gracia del movimiento y de nuestro centro energético. Investiga la expresión fluida de las emociones para abrir el centro cardíaco al amor incondicional y al desarrollo del potencial creativo.

La propuesta, entonces, es abordar el contacto con el cuerpo sintiente y creativo desde una variedad de puntos de vista: Se trabaja con ejercicios de carga y descarga de energía y movimiento expresivo en clases participativas online. Se leen textos que aporten una posibilidad de repensar la experiencia.

Hay videos disponibles con las posturas básicas de enraizamiento y ejercicios en detalle para la práctica semanal junto con sugerencias de cómo trabajar estas cuestiones en las acciones cotidianas.

Por último se elige un lenguaje artístico por módulo para plasmar y resignificar la experiencia del autoconocimiento a través del arte.

Inscribite acá.

Docente: Andrea Domínguez //

Última fecha

sa

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar