El ​Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, Fundación Aldo Rubino y la ​Asociación Amigos del MACBA ​tienen el agrado de presentar BIFOCAL, una exhibición individual del artista chileno de trayectoria internacional, ​Iván Navarro.

​En colaboración con ​Revolver Galería ​(Buenos Aires y Lima), ​Templon Galerie ​(París), ​Galería Isabel Aninat (Santiago de Chile) y ​Luciana Brito Galeria (São Paulo), la muestra contará con una selección de más de quince obras, entre ellas, esculturas lumínicas e instalaciones audiovisuales.

Las obras tempranas de Navarro se caracterizan por poseer un carácter onírico y lúdico en donde la luz se transforma en un componente más del juego. A través del uso de la electricidad, la obra de Iván Navarro se traduce entonces como una máquina del tiempo, la cual nos retrotrae a aquellas vivencias de carácter belicoso propias de la década del setenta y del ochenta que se insertarían por siempre en la memoria sudamericana.

La obra de Iván Navarro forma parte de importantes colecciones públicas y privadas tales como ​Solomon R. Guggenheim Museum, Nueva York; Fondation LVMH, Paris; Saatchi Gallery, Londres; Nelson-Atkins Museum of Art, Kansas; los Museos de Bellas Artes de Boston, Virginia, Rio de Janeiro y Santiago de Chile; y el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

Artistas: Iván Navarro //

Próximas fechas

mostrar fechas

lu

9

ma

10

mi

11

ju

12

diciembre

Museo de Arte Contemporá...
464

Av. San Juan 328

Lunes a Viernes Sábados y Domingos
11:00 - 19:00 11:00 - 19:30
Gratis, $100, $150 ARS Gratis, $100, $150 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar