Beya Durmiente (Dj Beya) es un espectáculo performático-musical basado en la nouvelle Le viste la cara a dios de Gabriela Cabezón Cámara.

Una actriz-dj nos llevará por un viaje poético, musical y electrónico, que nos permitirá escuchar la voz de una mujer en situación de trata. Desdoblándose para poder hablarse, Dj Beya intentará desentrañar los mecanismos para sobrevivir en ese antro contemporáneo de la violencia machista.

Una mujer se observa carne y se delira santa. Una mujer se escinde para volverse epifanía. Una mujer se transforma en Houdini o en un Kill Bill del conurbano, en clave de acto psico-mágico-poético y sublevación feminista.

“Te enguascaron, te domaron, te peinaron para adentro y te hicieron el ablande: ahí aprendiste a los gritos nuevo nombre y apellido y te hicieron pura carne a fuerza de golpe y pija y así empezaste a saber que en el centro de ese antro lo que sos iba a ser muerto como restos de un puchero arrojados en la calle y el nombre de cada cosa enfermo de podredumbre desde el suelo del bautismo que te dieron el Rata Cuervo y sus amigos, los rufianes del Sabor, el puticlub de Lanús donde conociste a Dios.”

Actores: Carla Crespo // Dirección: Victoria Roland // Escenografía: Julieta Potenze // Iluminación: José A. Binetti // Vestuario: Gerónimo Lagos Agüero // Producción: Leo D´Aiuto //

Última fecha

sa

26

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar