Beso Macizo es el relato de un imposible. Nos introduce en la singular relación de Auguste Rodin y de Camille Claudel, en sus logros y aciertos, en sus rivalidades y enfrentamientos.

Nos interpela en nuestro lado más vulnerable, en el peor de los escenarios: la pareja. Plantea varios interrogantes: ¿es posible amar y ser amado, establecer una conexión certera con el otro o sólo nos manejamos a tientas tratando de alcanzar esa inmaterialidad en la que el otro se constituye?; ¿es factible conservar la identidad en la pareja?; ¿existe la probabilidad de crear con otro artista o la creación es un acto solitario?

El Amor en esta relación, instala el dispositivo de encierro para Camille: amar y ser artista, ser mujer y ser libre para ejercerlo no es posible en la Europa finisecular.

Beso Macizo nos incita a virar la mirada hacia nosotros mismos y poner en cuestionamiento ciertos parámetros que persisten incluso hoy en nuestros días para la mujer de nuestro siglo.

Autor: Anja Hilling // Actores: Carlos Kaspar, Emiliano Marino, Yanina Martino // Dirección: Cinthya Martino // Escenografía: Magali Acha, Nicolás Araniz // Iluminación: Alejandro Le Roux // Vestuario: Laura Staffolani // Música: Juan Pablo Martini, Cristian Gonzalo // Producción: Yanina Martino //

Última fecha

do

10

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar