Un grupo de uniformados se entrena y prepara para hacer frente a lo inesperado. Se trata, claro, de una tarea de éxito improbable ya que lo inesperado tiene la cualidad de tomarnos siempre por sorpresa.

Todo comienza cuando una de las agentes, Costa, llevada por los celos, monta (en complicidad con otros agentes) un operativo clandestino para investigar la vida privada de una de sus compañeras de trabajo, Paluzzi, quien poco después desaparece.

A partir de aquí todos se involucran en el despliegue de una investigación que tiene por objeto saber qué pasó con la agente desaparecida. Las pistas se contradicen y cada deducción lleva a un nuevo callejón sin salida. Así es como paradójicamente la búsqueda de la verdad los aleja más y más de los hechos. Y es justamente eso lo que les impedirá ver la amenaza que ha venido deslizándose invisible y que se cierne sobre todos.

Autor: Javier Daulte // Actores: Laura Accetta, German Bua, Gustavo Castellano, Sebastian Dartayete, Guillermina de Zabaleta, Federico Donofrio, Diego Gallardo, Sofía González, Jimena Grandinetti, Marisa Pucheta, Juan Manuel Rotz // Dirección: Gonzalo Urtizberea // Escenografía: Sabrina López Hovhannessian, Lucía De La Cuesta // Iluminación: Caio Sanicato // Vestuario: Carolina Boverini // Sonido: Matías Noguera, Juan Pablo Gugliara // Producción: El Tío Caracoles, Covello Producciones, Federico Donofrio, Norberto Leandro Echarri //

Protagonistas

Última fecha

vi

24

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar