Ver Online

Este evento ya pasó!

Un intercambio de cartas imaginarias entre el director y la actriz, unidos intensamente a través de 40 años, 12 películas icónicas y una hija, sobre la belleza y el caos del arte, la creación y su arrollador vínculo amoroso. Inscripción gratuita.

Una obra sobre el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman y Liv Ullman.

Un vínculo de gran profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico. Es decir, esta obra trata sobre el amor. Un amor que se transforma en el tiempo. Y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos enriquecieron su modo de sentir y de pensar.

En forma de cartas, la obra comienza cuando Liv abandona la isla Faro, después de cinco años de convivencia y una hija en común. Todavía está vivo el dolor de la separación, los reproches y el sufrimiento vivido en esa relación, que había comenzado con una gran fascinación mutua y luego se transformó en celos y posesión.

Bergman y Liv ya no serán pareja. Sin embargo, estarán unidos para siempre. A veces a través del trabajo, esa pasión en común, a veces reflexionando sobre el pasado. Y siempre compartiendo las alegrías y tristezas que les depara la vida en las distintas etapas. El tumultuoso amor de juventud, se ha transformado por fin en un amor sereno: el amor de un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida.

Inscripción gratuita:

Desde el Lunes 24/01, 16h. hasta el lunes 24/01, 23,59h.

Modalidad virtual: La obra teatral se publicará a través de un campus virtual cuyo acceso está disponible las 24h. del día, durante 7 días, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico.

Autor: Lázaro Droznes // Actores: Ingrid Pelicori , Osmar Nuñez // Dirección: Leonor Manso // Voz en off: Leonor Manso //

Última fecha

lu

31

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar