Reserva tus entradas en https://usinadelarte.ar/actividad/benito-cerati/ Benito Cerati se presenta junto a su banda en el Auditorio de la Usina del Arte el sábado 23 de mayo a las 20:00hs. El músico repasará temas de toda su discografía en clave íntima y distendida, incluyendo ¡Viva la devolución! y En El Ciber.

Última fecha

sáb

23

mayo

También te puede interesar