Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Belén Conte presenta su nuevo Disco Las partes separadas en una noche presencial junto a su banda compuesta por Mario Gusso en Batería, Pato Resico en bajo, Ricky Proz en pianos y Martín Morales en segunda guitarra.

Disco de encuentros y desencuentros, las partes separadas es el segundo trabajo solista de Belén, un disco versátil y conceptual, que fusiona estilos como pop, indie y rock, Paisajes nocturnos y diurnos, aves y demonios son los ingredientes de las partes separadas. una pieza que busca cuestionarse y reflexionar y que no ahorra energía en expresar de manera íntima y climática distintos modos de llegar a una relación entre sí mismo y con los demás.

Belén Conte lleva más de 10 años como cantautora e instrumentista. En Marzo de 2015 lanza su primer disco solista Mujer sin cara y en Diciembre de 2019 lanza Verte hoy, primer adelanto de su segundo disco Las partes separadas ya disponible en todas las plataformas. Es docente y Musicoterapeuta y junto a su banda recorren las canciones de este disco

Última fecha

sa

8

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar