Es una clase Magistral llevada a Teatro por lo divergente de hacer actuaciones, drama, comedia, y a la vez por medio de láminas la explicación de cada componente sexual es sus variantes formas del placer.

La especialista en Conducta, Sexología y Educación se enfoca en brindar un espacio Intimo para aprender de manera científica y divertida nuevas herramientas para mejorar tu vida íntima, también te enseña las prácticas sexuales más comunes y con ello cada participante tendrá una opinión sobre el sexo y sus tratados. Sabrá entender un poco más del tema, sabrá elegir aquello que sí y aquello que no.

Es una conferencia que dura dos horas. Es interactiva con la audiencia, lleva escenas de amor, pasión y técnicas aumentar la pasión en una relación. También en su cierre te lleva a la reflexión.

Beatriz Espina es la única ponente, y su interacción es nada más con el público.

Imaginarnos que te explican sobre un tema, te lo dramatizan en escena de manera educativa y a la vez te dará mucha risa.

Es para personas mayores de 18 años, a pesar de que la conferencia se maneja con profesionalismo lo que no se hace en absoluto nada vulgar, obsceno ni grotezo, pero si directo, real y sincero.

Un espacio para aprender un nivel 2 de la sexualidad humana y un espacio donde la especialista puede explicar temas que en redes sociales no.

Docente: Beatriz Espina //

Última fecha

vi

9

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar