Barrio Viejo, banda fundada por Daniel Osvaldo se presentará por segunda vez en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155 - CABA). La cita será a las 21hs. y contará con invitados de lujo.

Barrio Viejo banda de blues y rhythm & blues formada en 2016 y liderada por Daniel Osvaldo. Sus comienzos se dieron en Barcelona, luego de que Daniel se alejará del fútbol. En noviembre del mismo año graban su material debut llamado “Liberación”. Este disco fue íntegramente producido por el artista. Se grabó en Medusa Estudio (Barcelona, España) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto (Buenos Aires, Argentina).

Para comienzos del 2019, Barrio Viejo emprendió una gira por Europa que llevó a sus integrantes a tocar en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Al regresar del tour editan su segundo disco, en agosto del 2020, bajo el nombre “Un País con Buena Gente”, el que fue grabado en Buenos Aires, también en los estudios Del Abasto al Pasto, contó con la producción de Jimmy Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros), mientras que la mezcla, edición y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Álvaro Villagra.

A través de 11 canciones que componen este nuevo trabajo, Barrio Viejo demuestra una fuerte solidez, ya que incorpora nuevas texturas sonoras que dan como resultado un disco de rock y blues intenso y prolijo donde la melodía y los pasajes climáticos tienen un rol preponderante. “Un País con Buena Gente” fue presentado en Club Lucille, donde la banda desplegó su potencia y cosechó muy buenas repercusiones, logrando girar por todo el país.

Actualmente Barrio Viejo se encuentra preparando nuevo material y realizando la gira por todo el territorio argentino. Los primeros festivales con los que comienza el año serán Baradero y Dolores Rock, ya para marzo realizará su segundo Teatro Broadway.

Banda: Barrio Viejo //

Última fecha

sa

5

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar